t

¿Qué significa el nombre “KKWBeauty” y por qué tiene a todos esperando emocionados?

Las Kardashian-Jenner nunca dejan de sorprender

by Mariana Alfaro

Las hermanas Kardashian-Jenner son mujeres multifacéticas. Han modelado en incontables pasarelas y para miles de diseñadores, actuado en algunas series y hasta destacadas películas, presentado sus propios programas de televisión y también han incursionado en el mundo empresarial, demostrando que no son solamente caras y cuerpos bonitos. 

1

Esta vez la que sorprende a todos sus seguidores con una increíble noticia es Kim Kardashian, que, al igual que la menor del clan, Kylie Jenner, decidió entrar al mundo de los cosméticos y con una publicación en su cuenta de Instagram anunció que a finales del mes de junio lanzará oficialmente su propia línea de maquillaje, a la que puso como nombre “KKWBeauty”.

La línea de cosméticos iniciará con contornos e iluminadores, artículos que son indispensables en el maquillaje del día a día de la esposa de Kanye West.

2

Kim estuvo presente en el último congreso organizado por Forbes, el Women’s Summit, celebrado en New York. Ahí estuvo compartiendo con Steve Forbes y habló sobre este nuevo proyecto: “Este año ha sido muy emocionante para mí porque ha sido la primera vez que he pasado de tener acuerdos de licencia con mi nombre a ser la propietaria. Tras 10 años maquillándome cada día, realmente he puesto ese conocimiento en acción y producción.”

3

Además, la socialité agregó que está pensando en una fragancia para finales de este año. Kim también declaró antes del evento lo orgullosa que se siente después de lograr la portada de Forbes el año pasado y lo emocionada que está por todos los nuevos proyectos que vienen en camino.

Más sobre: