El mensaje de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

¡Qué romántico! El mensaje de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

El almeriense le ha dedicado a su chica unas preciosas palabras en su día más especial

by hola.com

¡Locos de amor! Así están David Bisbal y Rosanna Zanetti. Si hace unos días fue la bella venezolana la que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para dedicarle unas románticas palabras al almeriense por su 38º cumpleaños, ahora ha sido el cantante el que ha gritado a los cuatro vientos su amor por su chica. "¡Por muchos años más cumpliendo juntos! ¡Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! ¡Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya!", ha escrito David en Instagram junto a un precioso collage de algunas de sus fotos más especiales de este año.

VER GALERÍA

"Deja que la vida te sorprenda. B-day girl!", ha publicado Rosanna en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que la vemos radiante con un bonito y sugerente vestido amarillo de estilo ibicenco de la diseñadora Charo Ruiz. El mismo diseño que luce en una de las imágenes que Bisbal ha incluido en su montaje de fotos, y en la que aparecen dándose un romántico y apasionado beso mientras Bisbal sujeta una enorme tarta de cumpleaños de chocolate llena de velas de colores para que su chica las soplara y pidiera su deseo. ¿Qué sería? 

VER GALERÍA

Desde que comenzaron su relación en abril de 2016, no se han separado ni un solo segundo y con el paso del tiempo han demostrado que, tal y como dice David, realmente son almas gemelas. De hecho, el pasado 18 de abril decidieron sellar su amor convirtiéndose en pareja de hecho, unión que celebraron en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad madrileña. 

"Con Rosanna va de maravilla todo. Es una belleza de persona, estoy super feliz y estamos muy contentos de tomar este paso, esta decisión, es importante para nuestra vida en común, claro que sí", dijo David en su última visita al plató de El Hormiguero, que acaba de empezar su gira "Hijos del mar" con la que estará de conciertos por toda España. Después irá a Londres el 22 de julio donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y el joven talento colombiano Sebastian Yatra dentro del marco del Hola London! Festival en el O2. Ya en otoño le veremos en Latinoamerica, ya que el cantante ha confirmado el 14 de noviembre su concierto en Ciudad de Mexico (Auditorio Nacional).

Más sobre: