bustamante-paula1

¿Posarán juntos mañana Paula Echevarría y David Bustamante en la Primera Comunión de su hija?

La pregunta que está en el aire es si dejando a un lado su separación posaron juntos con Daniella

by hola.com

Paula Echevarría y David Bustamante se reunirán de nuevo, dejando a un  lado la situación personal que atraviesan, pensando en la persona más importante de su vida: su hija Daniella -la propia Paula respondió con un "por supuesto" cuando le preguntaron en su última aparición si estarían ambos ese día-. La niña vivirá este sábado su día más especial -ya adelantó ¡HOLA! que sería a mediados del mes de junio-: el de su Primera Comunión, una fiesta muy esperada para toda niña que Daniella celebrará acompañada por las personas que más la quieren.

VER GALERÍA

La ceremonia tendrá  lugar en la tierra natal de su padre, San Vicente de la Barquera (Cantabria), podría ser en la iglesia de Santa María de los Ángeles, tal y como estaba previsto. Ya dijo Paula, en una de sus recientes apariciones públicas, que los planes que habían pensado David y ella, en cuanto a la fecha y el lugar en el que iba a tener lugar la celebración, no habían sufrido cambios tras las noticias que transcendieron acerca de su separación. Lo que se espera es que Paula y David posen junto a su hija en un día tan especial y que han estado preparando con tanto mimo desde hace tiempo. Daniella ha asistido puntualmente a la catequésis y sus padres se han volcado en los preparativos propios de este día para que todo salga perfecto, como todo padre desea en una ocasión tan señalada. Y es que su hija, lo han dejado claro en más de una ocasión, es y será siempre lo primero para ellos.

VER GALERÍA

Si posaran juntos, sería la primera vez que lo hacen desde que se hizo pública su separación, a principios de abril. David y Paula se han visto en privado, cuando el artista ha acudido a la casa familiar para ver a su hija Daniella o cuando Paula fue a buscar a la niña a Cantabria para pasar una parte de las vacaciones de Semana Santa con ella – este período lo disfrutaron cada uno en su tierra- pero no hay ninguna imagen de los dos. 

  VER GALERÍA

“David es una persona con un corazón enorme, alegre, estupendo, simpático... como le veis” dijo Paula a finales del mes de mayo. A la pregunta de si existe una separación real con David, respondió: "No existe como tal", aunque puntualizó que sí viven separados. David por su parte tampoco ha querido hacer demasiados comentarios acerca del estado de su relación con la actriz. En el programa de Risto Mejide, el cantante habló de cómo vive el amor y el desamor con estas palabras: “Apasionadamente, absolutamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con sinceridad, con mimo, con respeto, admiración, como se debe vivir un amor, porque si vas para nada es tontería. Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final”.

Más sobre: