t

Taylor Swift, la Womanizer que llegó a revolucionar la música pop

Sus éxitos musicales, así como noviazgos fallidos han sido el alfa y el omega en la vida de la cantante

by Ana Quirós

¡No hay quien baje a Taylor de los escenarios! La joven cantante de 27 años ha tenido un sinfín de éxitos musicales. Que incluso la han colocado muy cerca de la cima de la victoria con canciones que definitivamente le leen el corazón a más de una chica. Pero ¿quién le lee el corazón a ella? Tal vez cupido no ha sido el mejor “oráculo” del amor, puesto que la artista ha pasado por varias etapas románticas fallidas.

1

Sin embargo, no hacer leña del árbol caído es lo que Taylor ha vuelto a su favor, revolucionando y reinventándose después de cada ruptura para sacar todo un éxito musical que arrebate la lista Billboard en el top 100.

Y aunque no todo empezó de esta manera, puesto que muy pocos recordarán los inicios de esta chica country, su carrera dio un vuelco inesperado para lanzar temas como; Love Story, We Are Never Ever Getting Back Together, Blank Space, Begin Again entre otras para atraer una tendencia pop y la esencia de los 80 en algunos esos temas. 

2

El romanticismo y ese ritmo particular le saca el brillo a todos sus álbumes. Colocándola como una de las artistas del momento. Su colección de amores compite con los premios que ha ganado, entre ellos, Grammys, MTV Awards, Billboard Music Awards y muchos otros se suman a la lista.

En cuanto a su “catalogo de novios” destacamos al guapo Taylor Lautner, Jhon Mayer, Tom Hiddleston, Lucas Till, el guapo actor Jake Gyllenhaal, Calvin Harris y Joe Jonas.  

4

Pero seamos realistas, ¿Cuál chico se niega a la guapa rubia talentosa? Muy pocos. Esperemos que Taylor encuentre el hit de su corazón, así como sus canciones han encontrado el hit en el corazón de sus fans.  

Más sobre: