t

¡El reencuentro! Todos los detalles detrás de la Primera Comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echeverría

La pareja ha gozado de las sonrisas, los besos en la mejilla y las miradas durante la ceremonia católica de Daniella

by Ana Quirós

Hace no más de tres meses Paula y David Bustamante decidieron ponerle fin a su matrimonio después de diez años juntos. La pareja que tiene una hija en común, tuvo su Primera Comunión el pasado 16 de julio. Y no hubo instante en que los medios estuvieron más pendientes de la ex pareja que de la niña.

7

La celebración se llevó a cabo en San Vicente de la Barquera (Cantabria), el pueblo del cantante. Y aunque los malos ratos entre ellos toman espacio en su historia, ambos acordaron un “tratado de paz” por Daniella. Fue entonces que los tres decidieron llegar en el Land Rover de Bustamante y posterior a eso tomados de las manos, con su hija en medio, poder llegar al templo en donde varios medios los esperaban.   

Paula quien se presentó con un bello vestido rosa de flores, con corte asimétrico deslumbró a todos los medios y periodistas que se encontraban esperándolos previo a dar inicio a la actividad. Entre tanto ajetreo se hizo notar el pedido de uno de los presentes que gritaba “¡Que se besen, que se besen!”. Paula quien tomó las riendas de ese momento tenso, le dio al padre de su hija, un tierno beso en la mejilla. Algo completamente inesperado para Bustamante.

El cantante alguna vez expresó que el fracaso de su matrimonio fue por la invasión que tuvo la prensa en cada uno de los capítulos de su vida amorosa con Paula. Por ello en un momento inesperado durante el posado de las fotografías se le ve al artista un poco molesto, pero Paula intentó aplacar el mal rato llenando a los fotógrafos con una sonrisa radiante y dándole miradas a David, con tal de calmarlo.

Y aunque la separación siga en pie, eso no hace que los sentimientos se olviden. Durante un momento de descuido se le ha captado a Bustamante posar su palma hasta el derriere de la cantante. Un acto cariñoso que las cámaras han podido inmortalizar después de todos los momentos tensos que tuvieron.

4

Durante la celebración, Daniella estuvo colmada de buenos deseos de ambas familias y por supuesto llenarse del amor de su padre, puesto que este cantó el Ave María durante la misa. Luego de salir del templo la pareja posteó una foto en instagram agradeciendo todas las bendiciones y buenos ratos de los que hicieron la celebración de su hija, un acto digno de recordar

Más sobre: