t

¿Por qué la segunda temporada de Stranger Things podría decepcionarte?

by Mariana Alfaro

Misteriosa, aterradora y muy oscura. Así sera la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, creada por los hermanos Duffer, que después de una increíble primera parte, acogida por públicos de todas las edades de la mejor manera posible, llegará con una nueva entrega en Halloween de este año y esperan que sea igual o mejor recibida por sus fans. 

Los creadores y directores de la serie han prometido que, a pesar de algunos inevitables cambios en la trama y el tono, Stranger Things mantendrá la escencia que enamoró a miles de seguidores por todo el mundo. “Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que sigue ahí. El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en Stranger Things", comentó Shawn Levy, uno de los productores y directores.

2

Aunque, hay una leve preocupación de parte de los encargados, pues temen decepcionar a los fanáticos de la ficción con estos cambios inevitables: “Ayer estaba sentado con los hermanos Duffer en la sala de edición y todos coincidimos en que lo que estamos haciendo es definitivamente más oscuro que el año pasado. Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer al pueblo de Hawkins y a nuestros personajes son más grandes y terroríficas. Quienes hayan sentido que la primera temporada era demasiado atemorizante van a saltar de miedo con la segunda. Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa”, agregó Shawn en una entrevista.

3

La realidad es que, hasta el día de su estreno, nos daremos cuenta que tanto cambió la serie y por supuesto, que sucedió con Eleven, los cuatro amigos inseparables e inclusive personajes muertos, como Barb, que podrían regresar de algún modo.

Más sobre: