t

¿Crees conocer todo sobre las Kardashian-Jenner?

Algunas curiosidades de la familia más peculiar del momento

by Mariana Alfaro

Es la familia más mediatica del momento, tienen millones de seguidores en sus redes sociales y casi toda su vida pasa expuesta en televisión e internet desde hace 10 años, pero aún quedan algunos secretos sobre las Kardashians-Jenner que ni siquiera te imaginabas.

2

1. Khloé Kardashian es mucho más que una mujer hermosa, se graduó con honores en la escuela, un año antes, ¡y todo desde casa!

2. Y si hablamos de cómo está presente la educación en los Kardashian-Jenner, la única que se graduó de la universidad fue ¡Kourtney!

3. Aunque no lo creas, el segundo nombre de Kendall Jenner, es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson, la ex esposa del antiguo jugador de fútbol americano O.J Simpson.

4. La seguridad es primero en esta familia, por su gran exposición en los medios de comunicación y Rob Kardashian lo tiene muy claro, por eso cambia su número de teléfono diez veces al año.

5. Luego del nacimiento de su pequeña hija, North West, Kim envió fotografías falsas de esta a sus amigos para probar si alguno de ellos sería capaz de venderla a los medios.

6. A pesar de que pasan en incontables eventos y se puede apreciar, gracias a sus redes sociales, que son muy activas en fiestas y celebraciones, las chicas ponen primero su salud. Se dice que ninguna fuma, toma alcohol y como es evidente, cuidan muchísimo su figura con ejercicios y comidas saludables todos los días.

3

7. Definitivamente la universidad no es algo que le interese al clan Kardashian-Jenner, pero Kourtney quiso hacer la diferencia y se graduó en Artes Escénicas y Español en la Universidad de Arizona.

8. Han sido muchas las veces que algún miembro de esta familia sorprende al mundo con alguna locura y Kris no fue la excepción. Todos los integrantes del clan son muy religiosos, y por eso la matriarca decidó fundar su propia iglesia con la ayuda del pastor Brad Johnson en el 2012.

9. Se sabe que las cantidades de dinero que manejan en sus cuentas bancarias son realmente grandes. En orden, la que más gana es Kris, seguida por Caitlyn, Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y de última, Kendall.

10. Aunque suene increíble, Kris Jenner tiene un acuerdo de no divulgación en el zaguán de su casa y todo visitante debe firmarlo.

4

Algunos parecen de película, ¿cierto?, pero ahora conoces un poco más de está divertida, peculiar y escandalosa familia.

Más sobre: