gianluca

Gianluca Vacchi vive al límite… ¡Embargo, nuevo amor y fiesta junto a Luis Fonsi!

El dj italiano no para

by Laura Ávila

Si existe alguien que vive al límite y que pasa en una constante montaña rusa de emociones en esta vida, es Gianluca Vacchi. Durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar, no solo por su rápida recuperación amorosa junto a Ariadna Gutiérrez, sino por su más reciente embargo de bienes.

El italiano, quien debe tanto millones como seguidores tiene en Instagram (adeuda 10 millones de euros según medios internacionales), declaró al medio italiano Il Giornale, que no es el mejor gerente de empresas y que está consciente. Además agregó que ha recibido miles de comentarios en sus redes sociales… Al parecer el DJ sufre las consecuencias de un tener una vida demasiado pública.

gianluca1

Pero para ponerle un poco de miel a las hojuelas, Vacchi se consuela en los brazos de Ariadna Gutiérrez y además festeja como si no existiera un mañana junto a su gran amigo Luis Fonsi, con quien ha compartido varias imágenes durante esta semana.

Y como si nada estuviera pasando, Gianluca publicó este viernes un video donde se le puede apreciar bastante pícaro posando sobre un carrusel porta maletas en un desconocido aeropuerto.

Más sobre: