ludwika-emiliano-pose

Ludwika Paleta revela la primera foto de sus lindos mellizos, Bárbara y Sebastián

by hola.com

La felicidad reina en casa de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, por el reciente nacimiento de sus hijos: Bárbara y Sebastián, quienes llegaron al mundo el pasado mes de mayo, así como lo dio a conocer ¡HOLA! antes que nadie hace unos días. Con el nacimiento de los mellizos, la pareja inicia otra aventura unidos como familia y, hasta el momento, las emociones se viven a flor de piel. Para hacer más emotivo este instante, la actriz dio una grata sorpresa a todos sus seguidores, mostrando la primera fotografía de los nuevos retoños.

DA CLICK EN LA FLECHA DEL ÁLBUM PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS

A través de su cuenta de Instagram, la feliz mamá publicó dos tiernas imágenes en las que se muestra a los bebés. En la primera postal sólo se perciben los piecitos de los recién nacidos y en la segunda imagen aparecen los pequeñitos, de perfil. Con esta publicación, Ludwika presenta a todos sus fans, el nuevo motivo de su apasionada experiencia por la maternidad, que esta vez vino por partida doble. Para hacer más significativo este detalle, dedicó un lindo y breve mensaje a sus dos amores. “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”.

Han pasado 18 años desde que la actriz debutó como mamá de su hijo Nicolás. Del mismo modo, Emiliano Salinas, el orgulloso papá, se estrena en estos menesteres y eso lo tiene completamente feliz. Hace apenas unas semanas, fue el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari quien confirmaba la espera de sus hermosos gemelos. Hoy es una realidad que han podido compartir con todos sus seres queridos.

VER GALERÍA

El nombre que llevarían los bebés fue un misterio por varios días. Luego, el mismo Emiliano confirmó a los medios de comunicación que ya habían elegido los nombres para los bebés, pero no quiso revelarlos, según un reporte dado a conocer por el programa televisivo El Gordo y La Flaca. La pareja esperó hasta tener a sus mellizos en brazos para hacer de la presentación de los mismos una experiencia completamente significativa. Así, los enamorados inician otra etapa de su vida como matrimonio, en donde las ilusiones surgieron desde el primer momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque Ludwika y Emiliano han cuidado mucho su privacidad, no han podido contener el orgullo, la felicidad y las emociones por esta llegada. A mediados del mes de abril, tras varios rumores sobre el embarazo de la actriz, ella decidió confirmar la noticia, y lo hizo cercano a la fecha de su cuarto aniversario de bodas con Emiliano. “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, dijo en su momento, avivando las reacciones por parte de todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Más sobre: