eiza-hollywood

Eiza González y su vestido blanco con el que conquistó a Hollywood

La actriz demostró con maestría su manejo de los medios durante la presentación de la cinta 'Baby Drive'

by Tania Galván

Se mueve como pez en el agua en Hollywood y sabe cómo encantar a la prensa. Convertida en toda una experta en alfombras rojas internacionales, Eiza González acaparó todas las miradas durante la premier de la cinta Baby Drive, su primer protagónico en la meca del cine. Convertida en una elegante visión en blanco, la mexicana conquistó a la prensa que no paró de fotografiarla.

VER GALERÍA

Tan guapa como siempre, Eiza brilló con luz propia con un diseño de Ralph  & Russo. Maquillaje discreto y su cabellera perfectamente peinada,  la actriz habló con la prensa y de cómo se sintió durante la filmación de este proyecto que representa su primer gran “sí”, en Hollywood: “Muy agradecida, la verdad es que no puedo creer que ya estemos hoy aquí presentando Baby Drive, que ha sido una experiencia inolvidable y esperando que todos los latinos la vayan a apoyar. Porque si ustedes van a apoyarla va a hacer mucha diferencia y más oportunidades a los latinos, a las mujeres, sobre todo, así que por favor. Además no los tengo que convencer, está increíble, la van a pasar bien”, declaró a Ventaneando.

Agradecida con la vida por esta oportunidad, Eiza habló de la travesía que le representó ganar este papel: “Tuve que entrenar y, bendito  sea Dios, salió todo bien, fue una experiencia diferente y creo que fue justo lo que quería que saliera. Siempre hay que salir adelante, después de 100 nos va a oír un sí. Y sí se puede con dedicación, perseverancia, paciencia y mucho esfuerzo, llegas a donde tú te propongas siempre”.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gracias a esta cinta, Eiza tuvo la oportunidad de compartir reparto con Jamie Foxx y Jon Hamm, este último habló de la mexicana, a quien describió como un muy buena actriz: “Fue muy amable, conocí a su mamá, su mamá visitó el set, ella ha estado trabajando por años en México y no fue una sorpresa que sea tan profesional, lo que hizo que fuera una experiencia muy amable”, comentó el galán de Mad Men.

VER GALERÍA

Más sobre: