adal-ramones-galiela-montijo

¡Encuentro afortunado! Adal Ramones de luna de miel y Galilea Montijo festejando su aniversario, todos en Bangkok

by Silvana Becerra Tavano

Después de su maravillosa boda en Puebla, Adal Ramones y Karla de la Mora empacaron sus maletas para comenzar su viaje más romántico, su luna de miel, la cual se llevó a cabo por Asia. Vaya la sorpresa que se llevaron al llegar a Bangkok pues aunque el viaje era solo de los dos, en esa ciudad se encontraron a dos grandes amigos, Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina.

VER GALERÍA

La conductora de Hoy y su marido se encontraban también haciendo un viaje romántico, sin embargo ellos estaban celebrando su aniversario de bodas número 7. La semana pasada la pareja aterrizó en este paradisiaco lugar para adentrarse en los templos más ostentosos y tener un encuentro espiritual. Al llevar ya tantos años de casados, Gali y Fernando quisieron tener un bonito detalle con los recién casados y probablemente hasta les dieron un par de consejos para hacer que su relación sea duradera y fuerte.

Al parecer la pareja investigó cuál era el cuarto de Adal y Karla y mientras ellos no estaban, decidieron hacerles un lindo detalle. Los recién casados entraron a su cuarto y descubrieron que les habían dejado una agradable sorpresa, un ramos de flores hermosas y una botella de champagne junto a dos copas para brindar. El actor de 55 años compartió un collage en sus redes sociales con fotos del regalo y una foto en la que salen junto a Galilea y Fernando. El actor de No manches Frida escribió junto a la imagen: “Tuvimos la fortuna de toparnos en #Bangkok #Thailand con @reinaiglesias y @galileamontijo Qué detalle tan hermoso el entrar a la habitación y ver el arreglo floral para @kadelamora y una botella de #champagne para que brindáramos. Fina y amorosa pareja son ustedes. Gracias”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Desde Bangkok, Adal Ramones y Karla de la Mora en la primera imagen de su luna de miel

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran un año más de amor en Tailandia

Adal Ramones y Karla han estado un poco desconectados de sus redes sociales y han compartido pocas imágenes de su viaje, debido seguramente a que prefieren disfrutar del momento y de su amor. Karla publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen de lo más romántica en la cual aparecen los dos dándose un beso a las puertas del famoso templo de Wat Traimit. La imagen no necesitó ninguna explicación por lo que la chica de 32 años solamente se limitó a escribir la palabra, “Contigo”, para seguir profesando su gran amor hacia su ahora esposo.

VER GALERÍA

Más sobre: