sashaonombre

El misterio del verdadero nombre de Sasha Obama que ha revolucionado a las redes

by Carolina Soto

El usar un diminutivo de tu nombre podría parecer algo de lo más sencillo, pero en el caso de Sasha Obama ha sido todo un suceso en las redes sociales. Cuando se dio a conocer la noticia de los Sweet 16 de la hija menor del expresidente Obama, ni la gran fiesta ni el sexy vestido rojo que llevó llamaron la atención tanto como su nombre. Y es que al parecer muy poca gente sabía que su nombre completo es Natasha y Sasha es solamente el diminutivo con el que su familia la llama en casa.

VER GALERÍA

Como si se hubiera tratado de todo un secreto que no se quería revelar, los usuarios de redes no podían superar que después de ocho años de conocer a la guapa chica, nunca supieron su verdadero nombre. Esto llamó especialmente la atención pues las Obama llegaron a la Casa Blanca y conquistaron el corazón del público cuando eran apenas unas niñas. Sasha tenía 7 años durante la campaña de su papá y llegó a la residencia presidencial a los 8, siendo la primera niña pequeña que vivía ahí desde épocas de los Kennedy.

Aunque ésta no es la primera vez que se oye su nombre completo, pues el verano pasado lo utilizó cuando consiguió su primer trabajo, la sorpresa fue grande. “Hemos vivido en una mentira” y “¿Cuál es el nombre real de Malia?”, fueron solo algunos de los divertidos mensajes que inundaron Twitter. Todo comenzó cuando una reportera de Refinery 29 comentó sobre el nombre y a partir de ahí el fenómeno cobró vida por sí mismo. Esto fue enmarcado por la fiesta de cumpleaños 16 de la más chica de las niñas Obama.

VER GALERÍA

En fotografías que corrieron a través de las redes sociales, se pudo ver lo mucho que ha crecido Sasha quien eligió para su gran fiesta un sexy slip dress en rojo con un llamativo escote. Con maquillaje perfecto y la melena totalmente lacia, Sasha enmarcó su look con una cadena dorada al cuello. En las fotos se le ve posando de lo más sonriente con sus felices padres que organizaron todo para que su hija menor disfrutara de su cumpleaños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Michelle Obama de no dejar ir a Sasha al discurso: ‘Tú sabes cómo somos los Obama, ¡lo siento nena!’

¿Por qué Sasha Obama no fue al último discurso de su padre?

Sasha, quien fue la razón por la que los Obama decidieron permanecer en Washington al dejar la Casa Blanca, terminó clases en la escuela Sidwell Friends, la semana pasada. Para cerrar con broche de oro un ciclo escolar más, la chica decidió que su fiesta de cumpleaños más especial fuera precisamente ese sábado, un día antes de su natalicio.

VER GALERÍA

Más sobre: