t

La Maison Dior presenta en Reino Unido su colección Crucero 2017

El castillo de Blenheim fue el escenario perfecto para que la firma francesa presentara su nueva línea en tierra inglesa

by HOLA.COM

No es la primera vez que la casa francesa Dior, presenta sus diseños en el Palacio de Blenheim. En el pasado, la firma celebró dos desfiles, el primero en 1954 y el segundo cuatro años después, en 1958. Fueron los mismos duques de Marlborough, propietarios del palacio, quienes invitaron al mítico diseñador Christian Dior a presentar otra más de sus colecciones.

z

Al igual que en el pasado, las princesas reales estuvieron en primera fila, en esta ocasión pudimos ver a Tatiana Casiraghi, quien lució impecable con un ‘LBD’ negro al que quiso darle vida al combinarlo con unos ‘stilettos’ rojos y una bolso azul de la firma ‘Klein’.

z

El mundo del cine también dijo presente al evento. Asistieron Emma Roberts, Elizabeth Olsen, Kate Mara y Kate Beckinsale, entre otras.

z

Horas antes del desfile, se dio a conocer que la modelo Bella Hadid se convertía en la nueva embajadora de la firma francesa, y por supuesto Bella no podía dejar de ser parte de el desfile. Sin duda, el más entusiasmado de ver a la modelo desfilar fue su  novio, el cantante canadiense, Abel Tesfaye.

z

Esta vez la propuesta de Dior resultó muy acorde con el escenario que se eligió. Desde estampados florales hasta prendas inspiradas en los atuendos de los cazadores franceses, como chalecos de punto ‘blazers’ y prendas en lana y por supuesto no podía faltar el espacio para las prendas románticas, como los brillantes y elegantes vestidos.

z

Es temporada de cruceros, pero no, no nos referimos a que sea el momento ideal para zarpar. Sino a que las grandes firmas del mundo de la moda han presentado los diseños de sus colecciones ‘Cruise’ 2017 en espectaculares escenarios. En Mayo, Chanel fue la primera en presentar su colección en la espectacular isla de Cuba. Y hace unos días, Louis Vuitton presentó su propuesta en el Museo de Arte Contemporanero de Niterói, en Rio de Janeiro, Brasil.

z

Más sobre: