t

La espectacular Gigi Hadid engalana la nueva colección de Tommy Hilfiger

Será presentada este mes durante el New York Fashion Week

by HOLA AMÉRICA CENTRAL

Es una de las modelos más top del momento. Y ahora se ha unido como embajadora a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, nada más y nada menos que Tommy Hilfiger.

Gigi aceptó el reto de la marca y ha creado su propia colección colaborativa, se trata de TommyXGigi, que será presentada mundialmente en pasarelas en las próximas semanas. La propuesta de Hadid llega con prendas que reflejan el estilo náutico y toques militares, usando colores como azul marino, blanco, negro, verde olivo y gris.

VER GALERÍA

La sensacional modelo, hija del magnate Mohamed Hadid, trae una propuesta diferente, pues se atrevió a reinventar el estilo náutico, con estampados, adornos, sin olvidar las clásicas rayas de marinero y chaquetas con botones estilo militar.

Esta nueva colección no solo propone ropa, sino también accesorios como relojes y gafas de sol, además de calzado, ropa deportiva y la fragancia “The Girl” lanzada el pasado 15 de julio. Un verdadero reflejo de la escultural modelo.

VER GALERÍA

Es la primera vez que la californiana co-diseña, y para ser novata en el tema, nos ha dejado bastante impresionados. La marca puso toda su confianza en Gigi en su buen gusto y pasión por la moda. Tanto la compañía, con sede en Holanda,  como la estrella de las pasarelas, quedaron encantadas con el resultado. “Estoy tan orgullosa de los diseños, y me encanta cómo son el honesto reflejo de mi propio estilo y del icónico giro insignia de Tommy. La colección siempre será muy especial para mí, y no puedo esperar a vestir todas las piezas. ¡Es joven, divertida, muy Tommy y muy yo!” añadió Hadid.

VER GALERÍA

Gigi asistirá a los eventos exclusivos de lanzamiento en los mercados clave alrededor del mundo, incluyendo una aparición en el show de moda Hilfiger Collection de la marca durante el New York Fashion Week, donde precisamente será la presentación mundial de la colección.

Más sobre: