-t

Con diseños de vanguardia, Carolina Herrera se lanza a la conquista del público femenino con su nueva línea

Los nuevos bolsos CH fueron dados a conocer en Multiplaza El Salvador.

by Amanda Rodas

Tallarse la ropa, palpar las delicadas telas, apreciar más de cerca el color, las texturas y estampados  fue lo que la tienda de Multiplaza Carolina Herrera, CH, dio a conocer con su nueva colección Fall Winter 2016.

Con la elocuencia de la presentadora de televisión, la hermosa Irene Castillo, la presencia de reconocidas blogueras de estilos de vida y moda, como Raquel Cañas y Lily Discua, el evento se desarrolló en un ambiente propicio para conversar, disfrutar de un coctel y comprar algunas de las nuevas prendas que CH trae para esta temporada.  

Invitadas especiales a evento HOLA-CH

En esta colección, Carolina Herrera se inspira en la pasión por la moda, los detalles y la búsqueda incansable de la excelencia, el color y los tejidos.

Diseños estampados y  geométricos las nuevas piezas aportan modernidad y distinción, y la novedad de encajes con lúrex, que es un hilo de fibra metálica que suele combinarse con fibras naturales.

También están los tejidos más elegantes como el Jacquard y el brocado. El jacquard son imágenes tejidas sobre la tela, donde a menudo se utilizan hilos de diferentes colores. Todo esto da una apariencia elegante que no pasará desapercibido cuando se lleve entre los accesorios.

-z

Las prendas exteriores son bastantes demandadas por las clientas de CH, por eso, esta nueva temporada incluye diferentes estilos para que cada mujer encuentren su abrigo CH.

Sin duda la nueva línea lleva diseños diferenciadores y con un estilo contemporáneo para todas esas chicas que deseen lucir una pieza única bajo el sello de la prominente Carolina Herrera.

Más sobre: