-t

Con piezas 100% lencas, de la mano del diseñador Miguel Chong, microempresarias proyectan a Honduras ante la región con estilo y moda.

Con telas elaboradas por las microempresarias lencas, Chong crea su impresionante colección Fusion Lenca‬.

Con una mezcla de coloridos tejidos lencas con seda cruda y encajes internacionales, el diseñador nacional Miguel Chong presento su colección “Fusión Lenca”,  una colección que da a conocer los materiales que forman parte de la riqueza cultural y que ahora se llevan en piezas de alta costura.

 “La idea de la colección es inspirada en el trabajo de nuestra gente de tierra adentro, es generar fuentes de empleo para los grupos étnicos, identificados como uno de los más importantes en el país”, detalló el diseñador Miguel Chong durante la pasarela.

-1z

Representantes de gobierno, diplomáticos y amantes de la moda se reunieron en este desfile en el histórico Paseo Liquidámbar, convirtiendo así al centro de Tegucigalpa en una magnifico lugar de la moda, donde piezas llenas de color, vida y sobretodo de calidad hechas por manos artesanas cautivaron a todos los presentes.

-z

Esta colección compuesta de 45 piezas, sin duda invadirán los guardarropas de muchas damas en los próximos meses.

Más sobre: