-t

¡Descomplícate! Ahora podrás hacer café al vacío sin salir de casa

KitchenAid® presenta se nueva Cafetera Sifón y acá te contamos todos los detalles

A partir de ahora las tardes de café podrían convertirse en un homenaje de la tradición cafetalera que ha acompañado a la región centroamericana por cientos de años.

Mediante un proceso fácil e e intuitivo, la nueva cafetera de KitchenAid promete innovar la aburrida tarea de hacer café en tres simples pasos.

Solo tendrás que conocer el conjunto de piezas que trae: ensamblar la cafetera con agua a la base es el inicio del proceso que todos conocemos.

Lo novedoso viene después, y es que ahora debes alinear el sifón o botella de cristal en la parte superior de la cafetera y cargarla con tu café favorito, para luego solo accionar el dispositivo con una palanca que enciende el mecanismo para obtener café al vacío al instante.

z

Este nuevo método, basado en un diseño simple, te permite disfrutar de un espectáculo en el que puedes ver todo este proceso a través de los recipientes de cristal de esta cafetera.

Parece ser que atrás quedan los métodos obsoletos para hacer café, ya que diseños como este ofrecen un resultado que no altera las propiedades del grano, y mantiene su textura y volumen al más alto nivel.

En este video, puedes ver el rápido proceso mediante el cual saborear un café gourmet ahora está al alcance de un “ON”

https://youtu.be/UBlxK4Zo6ts

Más sobre: