-t

De las playas del este y el oeste emerge la nueva colección de Tory Burch 2017

La diseñadora mostró su inspiración para la temporada de verano durante el Fashion Week New York

by ¡HOLA! América Central

Parece ser que la nueva colección Primavera/Verano 2017 de la afamada marca estadounidense Tory Burch, ofrece todo un tour por las principales playas del oeste y del este norteamericano, con un combinado de elementos icónicos de estas regiones.

-1z

En palabras de la misma Tory: “Para la temporada primavera-verano 2017, partimos en el Este, que abarca desde lo chic hasta lo preppy. A partir de ahí, continuamos hacia las ciudades playeras de espíritu libre de la Costa Oeste.”

Se trata de un contraste de motivos gráficos y estampados distintivos de cada zona. La sastrería estructurada de pantalones acampanados estilo marinero, se suaviza conforme la colección se mueve hacia la Costa Oeste con vestidos ligeros, blusas a los hombros y shorts amplios.

-2z

Si de colores hablamos, los tonos rosas, orquídeas y verdes predominan en algunas de las piezas, mientras que los  naranjas y amarillos característicos del Sol se abren paso otras piezas de la colección.

-z

El estilo relajado y fácil se extiende a los accesorios, con estampados florales y náuticos que terminan de poner el sello característico con joyería inspirada en el mar y en materiales de yute y algodón, que sin duda alguna abren la posibilidad a quienes deseen acompañar sus actividades sociales de llevar consigo una colección cálida y sofisticada al mejor estilo playero estadounidense.

Más sobre: