-t

¡No más excusas! Ahora con Tommy Hilfiger, “Si lo quieres, lo tienes”

A partir de ahora, adquirir una prenda de esta exclusiva marca estará al alcance de un click

Con un concepto que rompe los esquemas de la moda convencional, la marca estadounidense Tommy Hilfiger presentó una pasarela como nadie la había visto antes, y es que ahora las prendas pueden ser lucidas al instante.

Bajo el lema  “Míralo Ahora. Tenlo Ahora”, la franquicia decidió dar un paso más allá de simplemente mostrar sus nuevas creaciones y expuso un show en el que la colección de pasarela estuvo inmediatamente disponible a la venta mediante el uso de pantallas táctiles y a a través de la transmisión en vivo por los canales de comercio social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.

-z

“#TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital”, expresó Hilfiger durante la pasarela de esta reconocida marca, enfocada en el diseño y comercialización de prendas para hombre y colecciones para mujer de primera calidad.

-1z

De la mano de la mundialmente reconocida modelo Gigi Hadid, la semana anterior dio inicio este nuevo formato de pasarela en la ciudad de Nueva York con una transmisión en directo que permitió tanto a quienes presenciaron el evento como a los que estaban sintonizando via web, comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.

-2z

Definitivamente este nuevo concepto viene a desplazar la tradicional manera de comprar para estrenar un nuevo concepto accesible a un click de distancia a todos los amantes de la moda contemporánea.

Más sobre: