-t

The Girl from Panama

Chanel N°5: Una divertida noche de celebrities en Los Ángeles

La firma francesa presentó en California su nueva fragancia en un maravilloso evento que reunió a destacadas figuras del espectáculo de Hollywood, entre ellas, la embajadora del perfume, Lily-Rose Depp

En días pasados tuve la oportunidad de asistir, como invitada especial, a una cena muy íntima con Chanel para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia  N°5 L’eau con nada más y nada menos que la famosa, Lily-Rose Depp, embajadora del perfume y amiga cercana a la marca parisina. Entre las personalidades que asistieron, destacaron el músico,  Pharrell Williams, el famoso fotógrafo Mario Testino, Alexa Chung, la actriz Kristen Stewart, el creador de la fragancia L’eau, Olivier Polge, entre otros. La cena se llevó a cabo en el histórico Hotel Sunset Tower en Los Ángeles, California, en el área de la terraza con una vista espectacular de toda la ciudad.

-2z

Tan pronto llegamos a las terrazas, fuimos recibidos con deliciosos hors devours y champagne, mientras esperábamos que diera inicio la esperada cena. Pasamos un rato muy ameno divirtiéndonos en el photo booth, deleitándonos con la vista, hablando con amistades y disfrutando de la música estilo lounge. 

-z

Al entrar al salón principal fuimos deslumbrados por la elegante y fina decoración hecha con muchas flores y velas. La cena incluyó cócteles de camarón, deviled eggs, ensaladas iceberg y un delicioso pollo asado. Al final de la velada, fuimos sorprendidos con una presentación especial del famoso artista de hip-hop Nas. 

-1z

Unos de mis momentos favoritos del evento fue cuando tuve la oportunidad de conversar con Olivier Polge, el creador de la fragancia. Aproveché el momento para preguntarle acerca de su inspiración. “Esta es la versión más fresca de Chanel N° 5. Mi propósito fue crear una fragancia más moderna sin cambiar su esencia principal” me dijo la mente creativa de este delicioso aroma que estará a la venta a partir de este mes.  

¡Gracias Chanel por invitarnos a vivir una velada muy especial! 

Mira la lista de invitados en nuestra galería.

Más sobre: