-t

¡La frescura latina desfiló en el Colombiamoda 2016!

Música, arte, deporte, belleza, y sobre todo, la moda de los talentos de este país que apuestan por lograr algo grande en el mundo de la moda

by Ana Cruz

No cabe duda que Colombia tiene mucho que ofrecer al imparable ciclo de la moda. El Fashion Week de Colombia se realiza en Medellín, la segunda ciudad de Colombia reconocida por su clima primaveral, su gente amable y su industria textil.

Muchos lo han logrado ya. Desde Estebán Cortazar, Silvia Tcherassi y Pepa Pombo, hasta caras más nuevas que se han convertido ya en nuevas sensaciones como Leal Daccarett o la diseñadora de joyas Paula Mendoza.

-z

Se llama Colombiamoda, y más que una semana de la moda es una fiesta. Un homenaje al talento, a la gente y a los logros de esta gran industria que para los colombianos representa un rubro importante de su economía.

Las mega tendencias con de los diseñadores impregnaban a las piezas un toque latino y sensualidad que es innata en cada detalle. 

-1z

Desde propuestas femeninas y recargadas hasta otras que integraron procesos artesanales típicos de Colombia rompiendo con la barrera del género.

Las icónicas colecciones de beachwear y lingerie, y la pasarela de Leonisa fue una celebración al cuerpo y a la mujer colombiana. El desfile fue especialmente concurrido por tener entre sus modelos a la guapisíma Ariadna Gutierrez, Virreina del universo. 

-2z

Colombiamoda se impone así un año más como la plataforma comercial de negocios y moda más importante de América Latina. Un lineup de marcas y diseñadores que dejó a los asistentes con una idea muy amplia del diseño latinoamericano y con la satisfacción de haber presenciado una muestra alucinante de talento.

Más sobre: