-t

Claudia López y Jorge Granados detallan su boda judía-católica que celebraron con sus seres queridos

Dios principalmente decidió que concretáramos nuestro amor

by Amanda Rodas

El amor de Claudia López y de Jorge Granados fue marcado por el destino, que aunque se separaron por algunos años, se debía concretar. Con una propuesta de matrimonio que la misma Clowy aún ve como irreal y de ensueño, esta linda pareja se comprometió en el 2014 en las bellas tierras peruanas. Jorge sorprendió a Claudia con una propuesta que ella nunca imaginó.

-1z

“Nos comprometimos en el 2014, teníamos planeado un viaje a Perú, en el cual asistiríamos a la boda de una amiga de la universidad, pero para poder disfrutar de este país nos adelantamos unos días para poder conocer Machu Picchu. Cuando nos encontrábamos en la parte más alta de este espléndido lugar, le pedimos a una persona que nos tomara una foto y fue ahí cuando me di la vuelta que pude ver a Jorge de rodillas pidiéndome que fuese su esposa; fue un momento increíble que hasta este día sigo pensando que es irreal”. Cuenta emocionada Clowy.

-4z

Los preparativos para la boda de ensueño estuvieron en manos de Clowy. Su madre quien tiene un gusto grandioso, María Luisa de Samayoa y Beatriz de Ámbito, fueron las encargadas de ayudar a Claudia a pensar en cada detalle para ese día tan especial.   

Claudia tuvo su boda como siempre la soñó, el concepto que usaron fue el que ella siempre tuvo en mente para el día de su boda. “Siempre quisimos una boda al estilo clásico-contemporáneo, deseábamos estar rodeados de diferentes tipos de flores blancas y chandeliers con detalles clásicos de una gran gala amorosa” comentó Claudia.

-z

Uno de los elementos principales para la novia: el vestido

¿Te costó encontrar el vestido perfecto?

No fue una búsqueda muy larga, lo compré junto a mi mamá y hermana; desde el momento en que me lo probé supe que era para mí. El diseño era clásico, romántico, en corte de princesa con encaje de chantilly bordado, el cual hacía juego con la mantilla. 

-2z

Y después de la ceremonia, llegó la fiesta

“Como un sueño, mágico y lleno de emociones. Lo mejor de todo durante este día, fue poder celebrar en compañía de nuestros familiares y amigos”. Así describe Claudia la fiesta de su boda.

Más sobre: