-t

Ahora la casa francesa Christian Dior se llena de misticismo y rebeldía de la mano de su primera directora creativa

"Me esfuerzo por ser atenta y abierta al mundo y para crear la moda que se asemeja a las mujeres de hoy ", dice Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior

La casa de modas francesa Christian Dior ha presentado  una sorpresa en el Fashion Show SS 2017 que se lleva a cabo en el Museo Rodin de París, y es que presentó a su primera mujer como la nueva directora creativa.

-z

Para esta marca, las tendencias deben corresponder a las necesidades cambiantes y con novedosos diseños libres que sin duda apuestan romper las categorías estereotipadas de que algo sea masculino o femenino o dirigido a un sector joven o no tan joven.

-1z

Maria Grazia Chiuri es la primera mujer al mando de la parte creativa de Christian Dior. Su audacia femenina se ve plasmada en su interpretación de la belleza moderna, que busca mostrar la sensual relación que existe entre el cuerpo y la ropa.

-3z

-2z

Con su nueva gama de irreverentes piezas, las chicas que se aventuren a llevarlas puestas llevaran en su atuendo la ideología propia de cuestionar la realidad de la diseñadora.

Si de piezas se trata, podremos encontrar máscaras, chaquetas, corsés y otros elementos que destacan el proyecto desarrollado por Chiuri, con líneas, adornados y suntuosos bordados que cubren los tejidos

-5a

Y para las amantes del zodiaco, las interpretaciones del futuro son otras de las novedades de esta línea, con referencias del tarot en materiales que incluyen algodón, en tonos azules, blancos negros.

Más sobre: