-t

Chanel sorprende en París con una novedosa colección llena de tecnología y encanto

Con una colección tecno-primaveral, la marca resaltó a la mujer, amante del universo digital como solo Karl Lagerfeld lo puede demostrar.

by ¡HOLA! América Central

Una “Tecnología Íntima” es a lo que la casa de moda más famosa apuesta para hacerle frente a un mundo cada vez más desmaterializado. En una pasarela llena de cables, bastidores metálicos y gabinetes informáticos, así como atuendos futuristas, el director creativo de la marca Karl Lagerfeld mostró su visión de celebrar a una mujer que constituye el corazón  del “Centro de Datos de Chanel”

Los creativos de esta conocida marca han esperado esta temporada como la ideal para mostrar la ternura y la gracia de una feminidad que toma el control de esta colección presentada en el  Spring-Summer 2017.

Algunas de sus piezas mostraron chaquetas de lanas con hombros redondeados, mangas largas y anchas solapas, con una modelo llena de elementos robóticos, que reafirman la modernidad de los detalles.

-z

 “Para estas piezas se usaron materiales y un guardarropa que no es nada clásico” afirmó Karl Lagerfeld. Explosiones de color se mostraron en todas partes con fondos azules, rojos, amarillos, rosados y morados combinados con una mezcla de tonos pasteles y eléctricas sombras.

-6a

Al evento de presentación asistieron artistas como Usher, la cantante de Ibeyi, Lisa-Kaindé Diaz, Gaspard Ullie o Lily-Rose Depp, cara de N°5 L'Eau, quienes disfrutaron de una pasarela realizada en un local de diseño limpio y detalles electrónicos, entremezclados con diseños suaves, con blusas de mangas y vestidos de seda inspirados en el mundo digital.

-2a

Sin duda esta colección no deja de contrastar la elegancia con el concepto de un mundo automatizado, en el que dos robots vistieron dos trajes icónicos de la colección para demostrar que más allá de cualquier influencia tecnológica, la feminidad y el buen gusto trascenderán el tiempo.

Más sobre: