-t

¡Tacones al poder! Carolina Herrera se lanza a la conquista de las chicas malas con su nueva fragancia

La casa de la moda Carolina Herrera se vuelve domicilio de la sensualidad con su nueva fragancia

“Las chicas buenas nunca hicieron historia”. Una nueva fragancia con aroma a sensualidad e irreverencia, se instala en la casa de moda Carolina Herrera para celebrar a  la mujer que festeja su lado bueno y libera su lado malo.

Para esta ocasión, la propia ciudad de Nueva York es la inspiración de “Good Girl”,  una fragancia audaz, intensa y atrevida, en una ciudad en la que todo es posible.

-z

Para Carolina Herrera, directora creativa de la marca e hija de la legendaria fundadora: “El perfume es un accesorio, esta fragancia está inspirada en la visión de Carolina Herrera. Es audaz, sexy, elegante y enigmática. Se siente bien ser mala.”

-1z

Esta fragancia, encapsulada en un frasco con forma de tacón de aguja, demuestra que la belleza de la alta costura propia de esta marca se logra combinar con una gran dosis de innovación con el sello CH.

-2z

Sin duda esta nueva arma constituye toda un arma de seducción, con tonos de del nardo y del jazmín de Arabia como sus ingredientes estrellas, que se combinan con notas de habas tonka tostadas y cacao.

Más sobre: