-t

¡Sorpresa! La semana más primaveral de Nueva York se vistió de rayas

Tommy y Jonathan Simkhai sorprendieron con sus propuestas de moda para esta nueva temporada. Tendencias de rayas será lo nuestro para el 2017

Una semana llena de moda, lujosas pasarelas y sorpresas fue lo que se vivió en Nueva York. Del 8 al 15 de septiembre se llevó acabo la Semana de la Moda de NY, un evento al que pude asistir por quita temporada consecutiva. Esta vez los diseñadores y grandes casas de moda presentaron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2017.

 Al evento asistieron personalidades del mundo de la moda, como editores de revistas, celebridades, influencers y fashion bloggers.

-z

Colecciones como Tommy Hilfigher se hicieron presentes una vez más a lo grande, teniendo como tema un parque de diversión, colección que contó con la glamurosa presentación de la súper modelo Gigi Haidi #TOMMYXGIGI.

 La colección de Jonathan Simkhai fue otra de las que encantó por sus propuestas femeninas y elegantes, haciendo gala de su fama de ser uno de los diseñadores favoritos de Olivia Palermo. Sus codiciadas piezas fueron las protagonistas.

-1z

Para la temporada Primavera 2017 definitivamente una de las tendencias más importantes serán las rayas, no importa si estas son verticales u horizontales, así como las flores, que se verán en muchos colores y sobre muchas texturas. 

-2z

A un evento como este siempre me gusta llevar de la mano la moda salvadoreña y en esta ocasión dentro de mis looks usé diseños de Mónica Arguedas, Andrea Ayala y Jacqueline Suriano, perfectos para una ocasión en donde lo fashion reinó.

 Blog: www.ourfavoritestyle.com

Instagram: @RaquelCanas

Más sobre: