-t

La conmovedora razón por la que el diseñador Michael Kors se une con la actriz Kate Hudson

Con esta iniciativa, parece que la visión del ícono de la moda Michael Kors va más allá de los productos para la mujer de hoy

by ¡HOLA! América Central

En anticipación al Día de la Alimentación, el próximo 16 de octubre, el icónico diseñador de modas Michael Kors, se complace en anuncia una serie de iniciativas para apoyar la causa Watch Hunger Stop, su campaña para combatir el hambre mundial.

-3z

Para esta gran causa, la actriz, autora, empresario y filántropa Kate Hudson es su cómplice en la fórmula para impulsar el cuarto año de la campaña, que ha logrado que el programa mundial de alimentos de la Naciones Unidas (PMA) haya podido repartir 13 millones de comidas a los niños necesitados.

-z

“Me siento honrada de continuar mi colaboración con Michael en esta importante causa”, afirmó Hudson. “Todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que los niños del mundo crezcan sanos, felices, fuertes, educados y todo comienza con la erradicación del hambre”, asegura la guapa actriz.

-1z

Un Tracker de edición especial será vendido exclusivamente para el evento, que asegurará además que por cada pieza vendida, 100 comidas serán donadas al PMA para apoyar la alimentación escolar.

-2z

Ya múltiples figuras del espectáculo mundial y de la moda se han pronunciado con camisetas alusivas a la actividad bajo el lema “Watch Hunger Stop” que promocionan lo que será sin duda un evento lleno de moda con un fin social.

Más sobre: