-t

¿Cicatrices y arrugas? Si buscas una solución definitiva, accesible y de corta duración esta información es para ti

El novedoso sistema de láser fraccionado es una tecnología que permite en forma muy rápida y con muy pocas sesiones, un rejuvenecimiento profundo de la piel

Ya sabemos que la eterna búsqueda del elixir de la juventud no se encuentra en costosas cremas y pociones, tratamientos que duran mucho tiempo y requieren de un gasto muchas veces excesivo del presupuesto que no todas están dispuestas a pagar.

Para esto, lo mejor es buscar tratamientos como el láser fraccionado, una tecnología que permite en forma muy rápida  y con muy pocas sesiones, un rejuvenecimiento profundo de la piel.

-1z

¿Cómo funciona?

Lo que sucede con este tratamiento, donde se utiliza luz infra roja para calentar las zonas profundas de la dermis, es generación de nuevo colágeno reafirmando la parte interior de la piel, disminuyendo simultáneamente la flacidez.

Lo mejor de todo es que si se trata de cicatrices profundas, este láser fraccionado permite llegar muy profundo en la piel a través de disparos fraccionados, dejando la piel sana alrededor. Y si de sesiones hablamos, en caso de rejuvenecimiento se sugiere 1 a 2 sesiones aproximadamente, el intervalo entre sesiones es de 3 meses más o menos.

-z

Tratamientos que se encarguen de esto hay muchos. Sin embargo, lo recomendable es buscar los establecimientos que estén aprobados por la FDA de USA, tal es el caso de la Clínica Láser de Piel, cuyos expertos recomiendan que aunque es probable que se observe enrojecimiento y una leve inflamación de la zona tratada, estos efectos desaparecen en pocas horas.

Como parte de las recomendaciones, las únicas medidas posteriores a las sesiones consisten en utilizar protector solar y maquillarse, ya que dicho tratamiento no es incapacitante. Para mayor informacion sobre estos tratamientos visite el sitio web de Clinica Laser de la piel www.clinicalaserdepiel.com.pa

Más sobre: