-t

¡Delicioso! La fusión de pizza y cervezas artesanales que no te puedes perder

Un festín de pizzas y cervezas artesanales llegan a Costa Rica con una propuesta a través de Studio Café Bar & Grill

Algo cruje y despide un aromático sabor que se combina con una burbujeante cerveza, todo hecho con ingredientes naturales en un ambiente artesanal para los más exigentes ¿Se te antoja?

-1z

Muchas veces disfrutar de una buena cerveza es algo que no siempre se puede mezclar con el placer de un buen trozo de pizza. En las afueras de la capital costarricense,  se localiza el restaurante Studio Café Bar & Grill, el cual hace unos días inauguró su menú de pizzas artesanales para chuparse los dedos.

Una amplia gama de opciones en carnes y mariscos para que los comensales disfruten en una amplia y cómoda terraza, es solo parte de lo que ofrece este lugar, rodeado de un ambiente de arte y elegancia.

-z

Ingredientes como  tomates naturales, camarones, aguacate, se sirven al lado de una deliciosa margarita que es un agasajo al paladar.

Las cervezas artesanales están a la orden de día, ya que pueden acompañarse de las deliciosas pizzas o simplemente ser parte de una tarde de amigos con los “gusticos” que este rincón pizzero ofrece.

Más sobre: