-t

¿Planes para el fin semana? Una aventura de sabores te espera en este exclusivo hotel de playa

Mariscos, entradas, bocas y un ambiente lleno de cómodas instalaciones son solo algunas de los beneficios del Hotel Mangroove, en la provincia de Guanacaste, Costa Rica

Imagínate una escena en la playa, empapado del mejor sol del pacífico costarricense y con la mejor gastronomía de la costa. Esa es la aventura que te trae ¡HOLA! para planear tus vacaciones lo más pronto posible.

Un estilo de vida único, lleno de actividades y cómodos servicios para toda la familia nos esperan en el Hotel Mangroove, que nos trae una variedad de platillos para los más curiosos paladares.  

-z

Para esta ocasión, las variadas instalaciones de este espectacular hotel te acompañarán desde el inicio, para hacer de tu aventura culinaria algo único y lleno de comodidad.

Si de platillos hablamos, su selección propia de la costa, ofrece numerosas opciones de platillos como los camarones envueltos en tocineta, carne blanca de cagrejo o el Quinoa al Wok

-1z

La playa de esta hermosa localidad ofrece numerosas aventuras, por lo que si buscas algo rápido para emprender el viaje hacia esta majestuosa playa sin duda las bocas de mariscos como el ceviche de Vieiras será la indicada para emprender el camino.

Al caer la tarde, las luces de tonos verdes y cálidos seducen a los invitados a introducirse en propuestas que combinan ingredientes de temporada y especies finamente seleccionadas para el comensal, tal es el caso del crudo de pargo rojo en un aderezo cremoso de hierbas.

-2z

Cómodas habitaciones, tours programados y amplias piscinas son solo algunas de los atractivos que complementarán tu visita a este hermoso lugar, que recibe a visitantes de todas partes y constituye uno de los paraísos de la región.

Te invitamos a la galería de este delicioso menú

Más sobre: