-t

¡Misterio resuelto! El vampiro más famoso de todos sale a la luz con su nueva imagen

Con la mirada misteriosa que lo caracteriza, Robert Pattinson se apodera de la moda aliándose de la reconocida marca Dior

Con su mirada profunda Robert Pattinson ya conquistó la pantalla grande a través de las películas que cautivaron a sus seguidoras de todo el mundo por su estilo salvaje e irrevenrente.

 Lo que no muchas saben es que ahora, este vampiro se ha transformado en todo un apuesto hombre de negocios, y el culpable parecer ser la marca de moda francesa Dior, que dio a conocer su nueva colección de otoño al lado del guapo actor.

-z

El lente del mismo Karl Lagerfeld ha sido el responsable de encapsular el estilo de este icónico sex simbol adolescente. Con esta colaboración se escribe un nuevo capítulo de la historia que vincula a la Maison con el actor británico, imagen del perfume Dior Homme desde 2012.

-1z

En esta campaña, podemos ver a un Robert que revela las diferentes facetas del hombre Dior imaginado por Kris Van Assche para este otoño.

Robert Pattinson es el nuevo rostro de la colección prêt-à-porter Dior Homme otoño 2016 imaginada por Kris Van Assche, en una campaña fotografiada por de la que hoy desvelamos las primeras imágenes. 

-2z

De traje entero y corbata, en camisa de cuadros o sobre una camiseta combinada con un pantalón formal, estos retratos en blanco y negro parecen evidenciar que el actor de 30 años está dispuesto a seguir conquistando a sus fans.

Más sobre: