-t

Los mejores bartenders del mundo andan en busca de un compañero de viajes para recorrer el mundo ¿Te animas?

Un video corto puede llevarte a conocer el mundo a lado de los mejores baristas en una aventura solo para aventureros

by ¡HOLA! América Central

La reconocida marca de licores Diageo anda en busca de un aventurero amante de los retos y sobre todo, de la mixología internacional.  Después de organizar la más grande competencia llevada a cabo recientemente en Miami y que espera superar las expectativas con el anuncio de México como la próxima sede, ahora la misión es compartir la experiencia intercultural de la marca por medio de un invitado especial que recorra el mundo.

-z

¿Cómo hacerlo? Fácil. Solo necesitas tu smartphone para comenzar. Ingresando a la cuenta de instagram de @worldclass tendrás la oportunidad de tomarte un video de 15 segundos explicando por qué quieres ser el elegido. Recuerda que cuando se trata de cumplir es sueño de mochilero ¡La creatividad manda!

-2z

Una vez creado el clip lo único que hay que hacer es subirlo con el hashtag #MakeTheList #Contest y ¡listo!. Solo tienes que esperar que tu creación conquiste a los jueces de la marca para luego tratar de llevar tu experiencia al límite.

-3z

Esta increíble experiencia,  recorrerá cinco países en dos meses in una épica aventura, que combinará las mejores comidas con increíbles bebidas inmersas en diferentes culturas y cosas por hacer, que serán grabados y publicados en la plataforma de esta famosa marca.

-1z

Ahora que ya lo sabe todo el mundo, queda esperar para conocer al ganador o ganadora, cuyas inscripciones cerrarán el 21 de octubre para participantes de entre 25 a 35 años. Para más información sobre el concurso, la página es MakeItWorldClass.com

Más sobre: