1

¡Conócela! Ella es la mujer que viste de otoño a Guatemala

La diseñadora de modas guatemalteca Karla Garzaro representó esta bella época, en una colección minimalista y llena de movimiento

by Mariana Pinto

Bien es sabido que para Karla Garzaro, “menos es más”. Su estilo es inconfundible, y por eso, esta joven artista del corte y confección ha llegado a considerarse una diseñadora consolidada en el país. 

-2z

Tras el éxito de su colección veraniega y sobria “Capsule”, recientemente la diseñadora anunció la llegada de la prometedora Pre Fall Collection’16. Con una gama de colores cálidos, contrastados con tonos oscuros, en cada atuendo Karla consiguió representar el otoño a través de piezas con cortes limpios, delicados movimientos de tela y una estética simple, pero sofisticada.

-1z

Su campaña, igualmente impecable, ha ido revelando progresivamente conjuntos de esta nueva temporada; estas imágenes han recibido como respuesta mucha atención de los amantes de la moda nacional, además de mensajes con elogios. 

-3z

Este evento coincidió con la apertura de su nuevo showroom-atelier, ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Guatemala. Al igual que sus colecciones, en este espacio no cabe la saturación. Más bien, este es un oasis de moda, balanceado en elementos, que invita a sus seguidores a explorar las exclusivas piezas que componen la temporada. 

-z

La presentación de la colección Pre Fall Collection’16 se llevó a cabo el 18 y 19 de octubre de 2016, en su showroom-atelier. En el transcurso de estos días, la diseñadora tuvo la oportunidad de recibir a sus fieles clientas, un grupo conformado por bloggers, celebrités y amantes del buen vestir.

De acuerdo con Karla, cada una de ellas se enamoró de una de sus creaciones, haciendo del evento un éxito total. 

Más sobre: