1

El talento de Guatemala y Nicaragua sorprenden a la región con este increíble proyecto

Celebrities de moda guatemalteca llegaron a Nicaragua para el esperado Fashion Week Nicaragua, que vislumbró el talento de estos países, tanto en diseños como en dominio de pasarela

by Mariana Pinto

Durante una década, el Fashion Week Nicaragua se ha convertido en el evento internacional más esperado en Nicaragua, pues a este asisten tanto las más destacadas modelos nacionales e internacionales, como los diseñadores más prometedores de la región. En 2016, este evento tuvo lugar el 19 y 20 de octubre, en uno de los hoteles más glamorosos de Managua. El mundo de la moda en Guatemala se llenó de júbilo cuando se anunció que el país iba a estar muy representado, con la participación de talentosos modelos y una diseñadora. 

1

Los encargados de deslumbrar en pasarela, fueron Alessandra Bregni, Andrea Gálvez, Jocobo Pieters, Joëlle Cuchet, Mafer de la Roca y Marion Blasberg. Todos ellos, pertenecientes a prometedora agencia de modelaje Boga Models, fundada recientemente por las emprendedoras Alessandra y Andrea.

-z


Por otro lado, la diseñadora de modas invitada fue Arlet Arenales. Ampliamente conocida por ser una emprendedora entusiasta y fiel creyente en el empoderamiento de la mujer, la guatemalteca compartió con los nicaragüenses una interesante colección de vestidos de gala de alta costura, con estilo vanguardista y elegante.

4

Entre ruedas de prensa, cenas oficiales, convivencias rodeadas de buen gusto y, por supuesto, moda, los integrantes de este grupo fueron de las celebridades internacionales más renombradas de la plataforma. 

Con una actitud positiva y mucho estilo, este crew de personalidades se propuso a documentar toda la experiencia y publicarla en redes sociales. Antes de salir de Guatemala, publicaron: “¡Listas para una nueva aventura! Nos vemos en el @fashionweeknic”. Como es de esperarse, su éxito provocó sonrisas y orgullo del talento guatemalteco entre sus paisanos. Sin duda alguna, la unión hace fuerza.

Más sobre: