1

Cae el otoño y el ambiente británico se apodera de El Salvador

El rojo y el negro visten bien en estas prendas para la temporada, serán los protagonistas para que la mujer se vea linda y cómoda

by Amanda Rodas

Puro y natural, como al sello British para el inicio de la temporada Otoño-Invierno 2016 es lo que veremos en Tienda Mango.

 Mango le pone un énfasis especial a los estilos y los tejidos más míticos de este mundo para que sean los protagonistas en la mujer de hoy. 

2

El uso del blanco (ausencia de color), Mango destaca  lo minimalista en las prendas femeninas. Para ello, utiliza el tejido Popelín, útil y básico en el armario de toda mujer.

Las líneas de esta tendencia están inspiradas  en Japón, basándose mucho en la vestimenta que veremos en esta temporada  ya sea en una tonalidad o en colores florales sutiles.

1

Así mismo, la temporada trae consigo el  cuadro Galés (de la realeza británica), muy tradicional se combina con prendas más modernas como el jersey ¨oversized da un giro actual. 

Los cuadros con mezcla de colores serán presentados  en maxi abrigos,  nuevas prendas a utilizar para esta época del año. 

3

Para la vida nocturna, la propuesta de Mango está enfocada en revivir la parte más oscura de la década de los años 80, el cuero en chaquetas, los pantalones de mezclilla, que se combinan con brillo añaden un carácter extrovertido a los ¨looks¨ nocturnos de las mujeres. 

Más sobre: