1

¡A brillar se ha dicho! Estas son las últimas tendencias de joyería para fin y principio de año

Collares, aretes y más piezas de joyería son las que ahora marcarán tendencias en tu próxima salida

by ¡HOLA! América Central

Si ya tienes una idea del vestido, los zapatos y el maquillaje que lucirás para las celebraciones que se avecinan, no puedes dejar tu look sin alguna de las piezas que ¡HOLA! te trae para ponerle el brillo de fantasía que necesitas para iluminar todo el lugar.

4

Los collares, aretes, prendedores, gargantillas y demás son solo algunas de las piezas que podrás adquirir para lucir más elegante que  nunca, accesorios que bien combinado nos hará lucir espectaculares.

Después de mucho tiempo los cristales han vuelto a estar de moda, ya que aportan brillo y resplandor a tu outfit. Los colores suaves encajan perfectamente con la ropa que está en tendencia últimamente, así que la recomendación es buscar tonos claros y frescos.

1

Si te gusta la joyería extravagante, entonces te encantarán los collares de flores y plumas con llamativos colores, que están haciendo de las suyas con delicados detalles, que logran un acabado hermoso que a muchas chicas les encantará.

3

Los collares de perlas muy peculiares están volviendo locas a las chicas, y es lo puedes modificar para usarlo de diferentes maneras: enrollado, en flor, corto, dos vueltas, para atrás, entre otras muchas formas.

5

Para este último consejo, Jewelers International Showcase (JIS), una joyería con más de 40 años al servicio de la industria, ha preparado una colección de múltiples piezas para el deleite de las seguidoras de la buena clase. JIS sigue siendo la marca principal de los productos acabados de joyería en variedad de precios accesibles y disponibles en múltiples puntos de venta.

Para finalizar, no es un secreto que el estilo de los años 80, es una gran opción para marcar la diferencia.

2

Y por fin han vuelto las gargantillas que tanto fueron famosas en los 90’s, estas son un poco diferentes, pero al ser diferente muchas de nosotras quisiéramos tener al menos una o dos.

Sin duda, la moda suele reflejarse en los que andas puesto, y con estas recomendaciones que te invitamos a probar, no dudarás ni un segundo en combinar tu mejor estilo con una de estas glamurosas piezas de joyería.

Más sobre: