toyota

¡Siempre por más! El nuevo Toyota Fortuner viene más grande y potente que nunca

El nuevo Toyota Fortuner 2017 es ideal para las personas aventureras y exigentes en temas de desempeño y seguridad

by ¡HOLA! América Central

Una pista llena de obstáculos no se compara con lo que este “monstruo” todoterreno puede superar. Parece ser que el titán japonés no para de crecer hasta en sus nuevos diseños, reflejado en el nuevo modelo del Fortuner, que lanzó para este año, más grande, más largo, más ancho y con una mayor distancia libre al suelo ¡Un sueño hecho realidad!

2

Ahora todas esas personas aventureras y exigentes en temas de desempeño y seguridad no tendrán excusas para tomar el control de sus nuevos recursos para dominar las carreteras más difíciles, y es que la pista de barro fue solo un “pequeño” entrenamiento de sus nuevos frenos, rotación, tracción y el sistema de bloqueo inteligente.

3

No solo nos tiene de cabeza su increíble motor turbo diesel intercooler 3.000 c. c, sino que la seguridad es la cualidad que lo hace incomparable, con sus mejoras en cinturones de seguridad, así como la inclusión de un nuevo airbag de rodilla ¡Más seguro que nunca!

Todas estas increíbles características las comprobamos por nosotros mismos. ¡HOLA!  pudo realizar un test drive para probar las mejoras de este inigualable modelo.

1

¿Cuándo y dónde adquirir este nuevo auto? El modelo se encuentra disponible en los showrooms de  Purdymotor en Costa Rica,  Cofiño en Guatemala y Ricardo Pérez en Panamá, con las mejores opciones de financiamiento y atractivas tasas de interés disponibles en el mercado. 

Más sobre: