life

Estas tres chicas tienen a cargo al “Hombre” más fashion de Panamá

Hombre Unconventional Jewerly es una marca de calidad, elegancia y gusto exclusivo

by Elizabeth Cantú Macías

Las tendencias están cambiando cada vez más.  Las tiendas especializadas son una tónica creciente en el mercado, dando más oportunidades no solo en el buen vestir o el calzado, sino en accesorios y joyería.

10

En Panamá, tres chicas, Victoria Zeimetz, Kimberly Barroso y Giselle Bissot, están al frente de una exclusiva tienda y marca a la cual han denominado Hombre Unconventional Jewerly, bajo un concepto que surgió este año, para atender a un segmento joven, elegante, moderno, contemporáneo y refinado.

Su conocimiento y experiencia en la comercialización de joyas de lujo y modas, las llevó por los caminos del aprendizaje sobre compras, merchandising,  planning,  retail manager entre otros, herramientas que hoy en día utilizan para su propio negocio emprendedor y con una clara intención de crecimiento.

3

Crecimiento que se atribuirá a su forma de hacer negocios: Una selección curada de diseñadores y estilos únicos hechos a mano y con una historia que contar.

Conocidas entre sí desde hacía muchos años, para estas empresarias, lo más importante es que lograron establecer una relación de negocios complementaria.

Entre risas se definen entre sí. Giselle es la creativa del grupo, de buen gusto y femenina; Kim, es la más organizada, impulsiva y  alternativa, mientras Vicky es la chica soñadora, detallista y  sociable. 

6

Ubicado dentro de Casa Nolita, ciudad de Panamá, uno de los atractivos de esta boutique de joyas es que los accesorios son de diseño vanguardista, limpio, actual y elegante.

Esta tienda viene a satisfacer una demanda existente, pero no abiertamente expresada por los panameños. Allí se pueden encontrar accesorios auténticos y totalmente diferentes a lo que existe en el mercado nacional.

Hombre está dirigido a una mujer única y diferente que aprecia diseños originales y de calidad.  Una mujer que sabe combinar su labor ejecutiva y emprendedora con el gusto por el buen lucir.

En este espacio se encuentra bisutería de varios diseñadores mundiales como Shourouk una marca conocida por su amor a colores llamativos, brillo y piezas statement. Este tipo de piezas son usadas por celebridades como Sara Jessica Parker, Jeniffer López, Michelle Obama, entre otras reconocidas figuras.

2

Asimismo, cuentan con una marca libanesa conocida como Vanina. Se trata de una marca muy interesante que utiliza la moda como una forma de arte e inclusive, una de sus colecciones está hecha con latas recicladas, lo que da un sinergia entre la moda y sostenibilidad.

Una clienta puede encontrar en este establecimiento calidad, originalidad, moda y buen gusto con una tendencia actualizada en la joyería de diseñadores internacionales.

Las expectativas son altas para este trío de emprendedoras, su aspiración es posicionarse muy pronto en el mercado panameño marcando la diferencia e iniciar una tienda en línea.

Más sobre: