1

Las mujeres únicas ya tienen bolsos inigualables gracias a “Los matices de Augusto”

Una marca exclusiva de lujosos bolsos hechos a mano y un fotógrafo independiente, consiguieron capturar el espíritu fashion de varias personalidades, en una innovadora campaña

En el mundo de Augusto Castillo, cada pieza es única e irrepetible. Para su fortuna, desde hace un tiempo trabaja con Mono Delespacio, un fotógrafo que entiende esta premisa y se apropia del concepto de una forma única. El resultado: campañas de arte puro, que dignifican la tradición y el talento nacional. 

4

Para el gusto de los fashionistas, recientemente este dúo dinámico publicó “Los matices de Augusto”, una serie de fotografías que retratan y capturan en imágenes las diferentes personalidades que describen a las bolsas de la marca. Para los conocedores, el emblema de los accesorios de Augusto Castillo es el color y el buen gusto, por lo que es fácil asociarlos con personalidades atractivas, gustosas del color y la libre expresión, que disfrutan de complementar su outfit con una pieza protagónica de alta calidad.

1

Coherentemente, las inspiradoras modelos que colaboraron con Augusto Castillo fueron un grupo de influencers, bloggers y celebrités: Adriana PS, Adriana Rosales Kachler, María Isabel Pepió Pensabene, Lazebra Dorada, Stmuze y Samantha Elich.

Estas fotografías estéticas y llenas de personalidad fueron tomadas en varios puntos de los puntos más chic de la ciudad de Guatemala, como The Room, Adara y La Esquina. Sin embargo, la diversidad también se observa en retratos como el de la blogger Stmuze, que fue capturado en Beacon Hill, Boston, Estados Unidos.

2

Naturales, pero glamorosas, cada una de las escenas reveló que cada diseño es una experiencia única. Después de todo, el mensaje es el siguiente: ninguna pieza de Augusto Castillo sea igual a otra. Pues, al igual que cada mujer, sienten orgullo de ser individuales y de regalar a quien las porta, una vivencia irrepetible. 

3

Conozca más sobre el trabajo del fotógrafo monodelespacio en su página oficial: www.monodelespacio.com y si alguno de los bolsos llamó su atención, visite www.augusto-castillo.com.

Más sobre: