chef

Chef Jeff Mosher celebra el 50 aniversario de la Bodega Robert Mondavi deleitando los paladares costarricenses

Jeff Mosher, chef ejecutivo de la famosa bodega Robert Mondavi en Napa Valley, viene como invitado de Grupo Pampa como parte de las celebraciones de 50 aniversario de la famosa bodega ubicada en Nappa Valley, California.

 5

Jeff es un chef de alta experiencia y reconocido por su trabajo en diferentes países, llegando a convertirse en el chef signature de la Bodega de Robert Mondavi.

3

Robert Mondavi Winery, es pionera y precursora del turismo a bodegas de vinos y sus restaurantes. Mondavi con su idea logró que las bodegas de vinos se convirtieran en destinos turísticos y actualmente su bodega es uno de los destinos turísticos más importantes de la zona de California, además es la principal bodega de Napa Valley, centro de atracción turística de California y punto número uno de visitas turísticas en el área. 

4

Jeff estará en diferentes actividades y cocinas de nuestro país, empezando este lunes en el Centro Gastronómico Sabores, donde compartirá sus conocimientos y experiencias culinarias con los estudiantes de este centro, además prepararán un menú que los visitantes de su restaurante podrán degustar a la hora del almuerzo.

1

Por la noche la Cata de celebración del 50 aniversario de la bodega tendrá lugar en Tintos y Blancos de Multiplaza Escazú; para el público asistente a la misma previa reservación, donde desgastarán un menú especial y además se maridará con los vinos de la bodega y la edición especial limitada 50 Aniversario de Robert Mondavi.

2

Finalmente, el martes Jeff Mosher estará compartiendo con el experimentado Vicent Boutinaud, chef Ejecutivo del Hotel Real Intercontinental. Ambos crearán un menú especial que los visitantes del Restaurante Factory del mencionado Hotel podrán disfrutar desde el martes 15 de noviembre y por una semana, maridando con los maravillosos vinos de la Robert Mondavi Winery.

Más sobre: