11

Bodega Cono Sur refuerza su presencia en Costa Rica con cuatro nuevos vinos de excelente calidad

Mediante un almuerzo, pudimos maridar y comprobar la esencia de esta reconocida casa vinícola

Bodega Cono Sur presentó su nueva línea de vinos premium con un ameno evento en Alpiste, en Escazú. Se trata del Cono Sur Ocio Pinot Noir, Valle de Casablanca –Chile,  Cono Sur Silencio Cabernet Sauvignon, Valle del Maipo –Chile, Cono Sur "Orgánico", Sauvignon Blanc, Valle de San Antonio –Chile,  Cono Sur "Orgánico", Tinto, Cabernet Sauvignon -Carmenère -Syrah, Valle de Colchagua Chile.

2

Al evento asistieron destacados representantes de medios de comunicación, bloggers y foodies. Ellos puedieron comprobar con un exquisito almuerzo, el maridaje perfecto de esta innovadora casa vinícola.

1

Nicolás Castro, Gerente de Exportaciones para Latinoamérica de Bodega Cono Sur fue el encargado de dar a conocer las características de estos vinos por parte de la Bodega con el apoyo del Experimentado Sommelier, Randall Calderón.

3

Como características especiales, Castro destacó que Viña Cono Sur es amigable con el ambiente y cuenta con numerosas certificaciones, como el Carbono Neutral, Producción Limpia, Certificación de Sustentabilidad de la Industria Vitivinícola de Chile y Certificado de Medición de las emisiones y sistema de reducción de contaminación.

Nicolás Castro Bodegas Cono Sur y Johanna Alvarez Gerente Vinos Alpiste CR

Con este lanzamiento, Alpiste se propone reforzar su presencia en el mercado de vinos de la mano de nuevas propuestas. Los cuatro vinos Cono Sur se suman a las más de 180 marcas del portafolio que maneja el grupo y busca brindar una nueva opción para los amantes del vino buscando centrarse en las marcas más reconocidas en su portafolio. Recuerde que usted puede encontrar toda esta oferta en la Bottega, ubicada en el complejo Ofibodegas Capri, en Guachipelín de Escazú. 

Más sobre: