1

¡De la pintura a la moda! Te presentamos los bolsos y los zapatos que están dando de qué hablar en Costa Rica

La marca Aldo Nero presenta su nueva colección exclusiva de bolsos y calzado por la artista costarricense Marcia Salas

by ¡HOLA! América Central

Como sacadas de una galería, las nuevas creaciones que Marcia Salas trae para esta colección prometen unir el talento, la calidad y el arte, llevando a este último a un punto de encuentro con la moda.

Fiel a su tradición de prestigio, calidad e innovación, Aldo Nero presentó en este cierre del 2016, su nueva colección, de esta artista costarricense cuya gráfica se caracteriza por una búsqueda constante y reflexiva en torno al cuerpo.

VER GALERÍA

El textil y cuero se adueñaron en esta colección, donde Marcia Salas buscó diseñar accesorios utilitarios para la mujer de hoy, y parece que está tomando en cuenta que portar un detalle de arte en el diario vivir de la mujer costarricense se puede convertir en una experiencia maravillosa para aquellas que gustan y aprecian el arte y la moda.

VER GALERÍA

Marcia es una mujer cuya maternidad y trabajo se combinan a la perfección, pues dedicando horas y horas al arte se ha convertido en una mujer fuerte que vive y disfruta su familia, sin abandonar su otra parte, el grabado. 

VER GALERÍA

Si no conocían a esta artista, el estilo de sus nuevas piezas hablan por sí solas, con 21 exposiciones individuales y 90 muestras colectivas, además de ganar de importantes reconocimientos como el Premio Nacional, Aquileo J. Echeverría de Artes Plásticas en Grabado, el más importante del país en esta rama.

VER GALERÍA

Adicional a los detalles de diseño, estos accesorios, dan protección en caso de derrame de líquidos y al polvo, el textil no decolora ni destiñe. Lo más interesante de todo es el regalo que traen los accesorios, cortesía de la marca, que incluye un libro con la historia de la marca Aldo Nero, un certificado de obra firmado por la artista e información sobre los materiales y el cuidado del mismo. La colección estará disponible en Costa Rica: Centro Comercial Multiplaza Escazú, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Terramall.  

Más sobre: