11

Las joyas de agua y luz cumplen 40 aniversario y te las traemos

La marca suiza de relojes, joyas y accesorios Chopard, se renueva con sus línea de joyas y relojes inspirados en el deporte de los motores

by ¡HOLA! América Central

La firma suiza de relojes, joyas y accesorios Chopard, está más glamurosa que nunca. Su trayectoria en el diseño de joyas, relojes, artículos de cuero, llaveros, lentes y piezas únicas y de colección, mostró lo mejor de sus nuevos e icónicos productos. “Queremos que nuestros clientes se adentren en el universo exclusivo de Chopard y descubran sus colecciones femeninas y masculinas de relojes y joyería  y toda una gama de productos de lujo de reconocimiento mundial”, comentó Doris Lehrer de Sihman, Directora de Da Oro.

VER GALERÍA

La colección icónica de Chopard sopla este año las velas de su cuarenta cumpleaños. Esta icónica colección, llamada “Happy Diamonds”, ha ido marcando las épocas por las que han pasado, forjando la auténtica leyenda de  poner en escena toda la alegría y ligereza.

VER GALERÍA

El nacimiento de este icono, surgió en 1976, durante un paseo por la Selva Negra, Ronald Kurowski. Por aquel entonces diseñador de Chopard, se quedó fascinado al contemplar el reflejo de los rayos del sol sobre una cascada. Por medio de sus diseños, buscó la manera de reproducir la magia de aquellos miles de gotitas de agua que reflejaban la luz y centelleaban con todos los tonos del arco iris.

VER GALERÍA

“Estos diamantes son más felices en libertad” exclamó  Karin Scheufele al ver el primer modelo de reloj Happy Diamonds recién terminado, poniendo así nombre a la colección.

No solo el terreno de las joyas ha sido conquistado por esta marca, sino también los coches de colección, una afición que se materializó en 1988, cuando la Manufactura se convirtió en patrocinadora y cronometradora oficial de la famosa Mille Miglia.

VER GALERÍA

Es por eso que este año, Chopard presentó un nuevo reloj deportivo, el Mille Miglia GTS Automatic Speed black, nacido de su pasión por las carreras automovilísticas clásicas.

Sin duda la creatividad, tecnología de punta y excelencia de los artesanos de esta marca, se convierte en uno de los líderes de la industria de la relojería y la joyería de lujo.

Lo mejor de todo, es que cuenta con talleres de reparación certificados internacionalmente para cada una de las joyas que distribuye. ¡Un lujo que dura toda la vida! 

Más sobre: