Tory Burch lanza su colección inspirada en Jamaica, ¡en la pantalla grande!

Ahora Tory Burch vive su etapa como cineasta y en ¡HOLA! te lo contamos

by ¡HOLA! América Central

Una alianza entre el emblema de la moda Tory Burch y la editora italiana Giovanna Battaglia salió a la luz últimamente, esta vez para celebrar las colecciones de la diseñadora. Bajo el nombre “Tory Story” desde el 15 de noviembre se lanzó el proyecto, invitando a ver parte de la trayectoria de la diseñadora.

2

 “Siempre he respetado a Tory y a su marca. Los looks de vacaciones inspiraron el video. Hubo mucha variedad y mucho en juego. Con este video me doy cuenta lo divertido que es vestirse para ir  alguna parte”, afirmó Battaglia Engelbert

1

Esta pieza captura la emoción de una chica que anticipa una cálida salida, con una serie de accesorios y viñetas  que al compás de una melodía con frases en varios idiomas, se oberva una chica desenvolver sus regalos de Navidad en su apartamento de Nueva York como lo haría cualquier chica, con la única diferencia que en esta ocasión, las sorpresas son diseños de la conocida marca ¡La envidia de cualquiera!

Brillantes diseños, con lentejuelas, tonos dorados y muchos accesorios son los que se pueden ver durante el cortometraje, llenando de espectativas a quienes se aventuran a descubrir la creatividad de esta diseñadora, con una colección inspirada en Jamaica en su esplendor, jugando con el espíritu de la isla.

3

Los balances juegan hace mucho el protagonismo de esta diseñadora de modas americana, empresaria y filántropa, que ahora se lanza en su nueva etapa en el cine, mostrando su diseños con ese toque y ese irresistible sentido del humor de principio a fin.

Más sobre: