te

La cocina argentina se apodera de los costarricenses con este delicioso menú

El restaurante Terruño y Actitud Buenos Aires presentó su nuevo menú

by ¡HOLA! América Central

Con un sabor argentino y la misión de pasar un buen rato entre amigos después de la oficina, existe un rincón argentino en Costa Rica donde los vistosos platillos y las jugosas carnes antojan a quienes pasan por sus mesas y disfrutan de sus instalaciones.

1

El restaurante Terruño y Actitud Buenos Aires presentó recientemente 23 de los nuevos platillos que se suman al menú del restaurante ubicado en Plaza Itskatzú y que forma parte de Enjoy Group, varios de los cuales ofrecen una presentación fuera de serie.

Varios de los platos principales y entradas nuevas son porciones más abundantes, ideadas como sus propietarios insisten, en disfrutarse y compartirse entre amigos y allegados, con un menú diseñado para pasar ratos inolvidables.

2

Como la buena cuchara argentina, estas propuestas están pensadas en sobresalir por sus aromas y sabores. Para esta ocasión incluso se remplazaron los platos por tablas de madera para dar la sensación de estar ahí y se busca resaltar al ingrediente principal de cada plato por medio de técnicas tradicionales argentinas

3

Crudo de Bife de Chorizo al Hierro, que viene sellado y se sirve a temperatura ambiente con una salsa de morrones asados y yogurt, empanadas de calamar, chorizo colorado y tomate son parte de la propuesta que sin duda pondrá a delirar a los amantes de las buenas carnes, y por qué no, del buen vino que se puede adquirir  a la carta ¡Una delicia al paladar!

Más sobre: