cha

¡Las estrellas se alinearon! La ciudad del amor recibe a Chanel para ver en las pasarelas a la estrella de Suicide Squad

Cara Delevingne fue una de las caras conocidas que participó en en desfile Metiers d'Art de Chanel

La noche fue perfecta. Llena de recuerdos y nuevos rostros, la noche en el El Hotel Ritz fue simplemente encantadora. El desfile de la Colección Métiers d'Art Paris Cosmopolite 2016/17 se llevó a cabo en la ciudad parisina del amor, donde como es habitual en esta época, Chanel ha celebrado su 'show' Métiers d'Art equivalente a la colección Pre-Fall 2017 de la firma.

VER GALERÍA

Bajo el nombre 'Paris Cosmopolite', la reconocida marca volvió a casa en muchos sentidos, ya que ha vuelto a su hogar, en el recién reinaugurado hotel en la Place Vendôme, que fue el hogar de Gabrielle desde que volvió de su exilio en Suiza tras la II Guerra Mundial.

VER GALERÍA

No solo la maison volvió, sino que una de las caras mas conocidas, Cara Delevingne, actriz que interpretó a June Moone en la conocida cinta “Suicida Squad” desfiló con único estilo dejando de lado sus dotes como actriz.

Karl Lagerfeld fue el encargado de ponerle en tono glamoroso y distintivo e la marca, después de llevar todo el esplendor a ciudades  como Roma, Salzburgo, Dallas y Edimburgo.

VER GALERÍA

Y si de sorpresas hablamos, no podemos dejar de mencionar la presencia reconocidas figuras del espectáculo internacional  como Lily-Rose Depp,Alice Dellal y hasta Pharrell Williams y el reguetoneo J Balvin, que se han visto juntos en los últimos días para promocionar  su último éxito “Safari”, está compuesto junto a su colega Pharrell Williams.

Más sobre: