blancos

¡Salud! Tintos y Blancos tienen una nueva manera de atraer al público

El restaurante renueva su tienda de vinos con un nuevo concepto exclusivo en el país

Desde la entrada hasta el postre, el expertiz que caracteriza desde el 2003 al restaurante “Tintos y Blancos” va más allá de un simple restaurante llena de menús y copas de vino. Desde su inicio la oferta culinaria ha pasado a complementar la variedad de servicios que se ofrecen en estas dos sucursales mediterráneas: Terramall y Multiplaza Escazú.

Quienes deciden internarse en la experiencia que nos ofrece, han podido encontrar un concepto innovador, que además de traer la mejor oferta de vinos del país, en cada rincón de estos recintos se percibe un cuidadoso estilo medieval que transporta al visitante a explorar la cultura europea sin salir del Gran Área Metropolitana.

3

“Nadie en el país tiene la oferta que tenemos acá” señala su gerente general, Carlos Castiñeira, quien ha acompañado con su filosofía de mostrar el mundo del vino con un estilo natural y sin complicaciones: “Nosotros queremos mostrar un producto de calidad, pero sin ser sofisticados”, argumenta.

Todo es posible en este restaurante, desde hacer un buen maridaje con algunos de los cortes mediterráneos a la disposición del comensal, hasta sentarse a platicar en una de sus terrazas mientras disfruta de la línea de más de 400 vinos acompañado de la mejor música (los día jueves, viernes y sábados hay una oferta musical para todos los gusto).

2

Un elemento que ha diferenciado a Tintos y Blancos desde sus inicios, ha sido la preocupación por enseñarle a sus clientes no solo productos de primera línea, sino por brindar información útil en cada producto, con datos sobre el origen, tipo, aroma y hasta la combinación ideal de carne específica para cada vino, presente en su menú, y en tarjetas para llevar a todas partes.

Recientemente, en Multiplaza Escazú se renovó la bodega de vinos, para que nos visitantes puedan observar los destilados, cristalería, vajillas, salseras, y otros productos sin levantarse de su mesa, rodeados de la mejor atención y un ambiente romántico, íntimo pero lejano de lo rebuscado y complejo.

1

“Muchos restaurantes tienen un wine bar, pero nosotros tenemos un estilo en las cavas, las gradas, el tonel, las mesas. Todo refleja una experiencia medieval” asegura Castiñeira.

Su portal web tintosyblancos.com ofrece acercar a quienes los visiten por primera vez, a conocer sus instalaciones. Sin duda los almuerzos, cenas y eventos especiales, no serán los mismos de ahora en adelante. Cartago y Escazú lo esperan para llevarlo a conocer lo mejor de la cultura continental dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más sobre: