vi

El paraíso de las bodas lo espera aquí ¿Qué esperas?

En Costa Rica la noche es mágica y no te puedes perder por qué

Ubicado en la cima de una colina en el golfo de Nicoya, en Costa Rica, Villa Caletas es un hotel boutique de lujo situado a sólo una hora y media de San José. Este proyecto que reúne diseño y estilo se ha caracterizado por ser el lugar ideal para dar el “sí acepto” de cientos de enamorados.

VER GALERÍA

Este hotel ofrece a sus clientes un concepto en elegancia y espacios únicos que van desde el Rancho Caletas, su playa privada, el famoso Anfiteatro Caletas y el impresionante Zephyr Palace, entre otras áreas más.

VER GALERÍA

Cada evento es apoyado por un equipo y servicios de bodas que aseguran una experiencia perfecta e inolvidable. Ya sea una ceremonia íntima o una exuberante boda, la capacidad de los espacios están diseñados para atender bodas desde 20 hasta 350 invitados.

VER GALERÍA

Los coordinadores de bodas de Villa Caletas se encuentran a la disposición del cliente para atender las peticiones y necesidades según la dimensión de cada evento. Si de enamorados de trata, los que quieran pasar una noche mágica de enamorados, o una íntima estadía con la pareja, este hotel ofrece todas las comodidades para pasar una noche para el recuerdo.

Más sobre: