dinn

Experiencias culinarias desde el cielo

Si las vistas de ensueño y las comida de alta gama es lo suyo, no puede dejar de reservar un espacio en el novedoso Dinner in the Sky Guatemala

No es secreto que los amantes del buen vivir siempre están buscando actividades que satisfagan más de una de sus aficiones, con lujo y comodidad. Dinner in the Sky parece entender esta inquietud perfectamente, pues propone cambiar el sentido de una cena regular, con una experiencia gastronómica incomparable. ¿Cómo? al satisface los gustos más exigentes y proporcionar un momento inolvidable, al servir un banquete a 45 metros de altura.

1

Al igual que en otras grandes capitales, Dinner in the Sky llegó a Guatemala con una experiencia única, pensada para todas las personas que disfrutan de la buena comida, la compañía y de vivir momentos únicos con un toque de aventura.

Todo el concepto derrocha buen gusto y lujo, por lo que influencers, celebridades y los más apasionados gourmets no se han resistido a comprar su boleto.

3

 ¿Qué esperar de la experiencia?

Una vez arriba, lo primero a notar es una vista espectacular, con urbanización y naturaleza. Además, por las tardes, podrá deleitarse con un atardecer de ensueño, tan característico de esta época.

2

Después, comienza a servirse un menú de degustación, conformado por cuatro platillos de cocina internacional y maridaje, con una amplia gama de sabores, texturas y colores. Dependiendo a qué hora elija subir, degustará: un sabroso Bruch, un inolvidable almuerzo, un tasting o una cena inolvidable.

Por supuesto, en las alturas se cuenta con el mejor de los servicios, gracias a la compañía de sus carismáticos anfitriones.

En conjunto, se garantiza una velada rodeado de calidad, originalidad, exclusividad y satisfacción con la máxima seguridad.

 4

Para saber más detalles de Dinner in the Sky Guatemala, visite: http://dinnerinthesky.gt/

Fotografías: Dinner in the sky Guatemala

Más sobre: