carolina

Con su irreverente estilo Carolina Herrera pone a bailar al 2017 con esta colección que no te puedes perder

La diseñadora vuelve a impactar con sus nuevas colecciones que relajan la silueta de verano de las mujeres

by Amanda Rodas

El marcado juego con los volúmenes define la colección Spring/Summer 2017 de CH Carolina Herrera. Un baile de líneas rectas y puras en las prendas de noche que se contrasta con piezas más oversize para los looks de día. 

Las siluetas se relajan para el verano, salpicadas de volantes con movimiento y grandes lazadas desestructuradas que se ciñen al cuerpo envolviéndolo delicadamente.

VER GALERÍA

 Una colección que rinde homenaje a uno de los códigos más icónicos de la Casa Herrera: el lazo. La feminidad en estado puro se representa a través de tops con escotes barco, bardot y halter que dejan ver los hombros de manera sutil. 

Looks pijameros, pantalones anchos y vestidos fluidos, con volantes en crepé, se acompañan de piezas en tejido denim, completando la propuesta para el día. Los vestidos de noche en tejido duchesse continúan el juego con volantes y lazadas. 

VER GALERÍA

El rojo, clave en las colecciones de CH Carolina Herrera, se conjuga con naranjas y azules intensos en una colección hilada por los tonos neutros, que viajan desde el color arena hasta el camel. Los lunares y las rayas marineras, sello de la casa, se entremezclan con estampados florales, con el jazmín como icono protagonista para cerrar la colección.

VER GALERÍA

Tres décadas de tendencia
Este año marca el 35 aniversario de Carolina Herrera en los negocios, y su colección de primavera fue una mezcla inteligente y medida del entonces y ahora. 
El diseñador tomó pistas y destaca de su experiencia y los refrescó para "las mujeres de hoy". 

VER GALERÍA

Las cosas más codiciadas del repertorio de Herrera eran sus vestidos de noche. El hecho de que ahora estuvieran imbuidos de un recuerdo profundamente personal o de un flashback los hizo aún más especiales. 
Así que pensó que lo actualizaría por ahora. Aplicó ese pensamiento a un precioso vestido sin hombros, envuelto en el busto, en un esquema gráfico en blanco y negro. También reveló una serie de fantásticos vestidos de rayas blancos y negros. 

Más sobre: